Demi Lovato
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glee La nueva serie fox

4 participantes

Ir abajo

Glee La nueva serie fox Empty Glee La nueva serie fox

Mensaje por Cristi_ Miér Dic 30, 2009 1:30 am

Glee, es una serie que trasmite la cadena fox en horario estelar. Esta serie lleva un temporada con trece capítulos al aire. Se compara con high school musical, pero la producción ha desmentido cualquier parentesco con la película disney. Esta serie gira entorno a una secundaria y su club glee. Fue estrenada en latinoamerica el día 5 de noviembre

Personajes de la serie:

Will Schuester, profesor de español y antiguo miembro estrella del club de glee, quiere revivirlo en sus antiguos días de gloria.

Rachel Berry, es una joven y estrella del club glee, siempre es molestada por las porristas de su escuela y los jugadores, ella es una joven con mucho talento, oculta su amor por el principal jugador del equipo de futbol americano, Finn.

Finn Hudson, es uno de los jugadores de futbol de la preparatoria McKinley, entra al club glee ya que will Schuester encuentra en las duchas a Finn cantando y se da cuenta del talento del joven.

Kurt Hummel: es un joven gay con una gran voz, es siempre molestado por los jugadores de la escuela. El no le cuenta a nadie quien en verdad es (gay), la primera persona que sabe es Mercedes, ella le dice que el club glee es para expresar lo que sienten y para demostrar quienes son en verdad. Aunque todos saben que el es gay Kurt siempre el desmiente.

Mercedes Jones: una diva de la moda obstinada a no ocupar los roles secundarios en el coro.

Artie Abrams: es un joven guitarrista y cantante parapléjico.

Tina Cohen-Chang: una joven asiática-americana gótica y que a veces tartamudea.

Noé Puck Puckerman: es uno de los jugadores del equipo de futbol, es el mejor amigo de finn, que le oculta que el hijo que espera Quinn (novia de Finn) es de el (Puck). Siempre molesta a Rachel tirándole en la cara pintura.

Quinn Fabray: es la porrista (Los cherrios), siempre molesta a Rachel. Le miente a Finn diciéndole que el hijo que espera es de el, que en verdad es de Puck.

Sue Sylvester: es la entrenadora de los Cherrios (las porristas), trata de desintegrar a el club glee.

Emma Pillsbury: es la consejera de la escuela, ha estado enamorada de will schuester desde que lo vio, y aunque tenga una relación con el entrenador de futbol, Ken Tenaka, sigue enamorada de will.

Sandy Ryerson: era el antiguo profesor encargado del club glee, es gay y fue despedido de la escuela porque rachel vio que estaba tocando a uno de sus alumnos. Luego fue recontratado porque Sue manipuló a el director Figgins con un vídeo de el actuando para un comercial.

director Figgins: es el director de la preparatoria McKinley.

Terri Schuester: es esposa de Will Schuester, le miente a su esposo con que tiene un bebé, siendo que en verdad no lo está esperando y solo es un embarazo psicológico.

Trama serie:
La trama gira entorno a una escuela y su club glee, Will Schuester trata de devolver a este club sus antiguos días de glorias.

Actores y sus personajes:
Profesores:
Will Schuester (Matthew Morrison)
Sue Sylvester (Jane Lynch)
Emma Pillsbury (Jayma Mays)
Ken Tenaka (Patrick Gallagher)
director Figgins (Iqbal Theba)
Sandy Ryerson (Stephen Tobolowsky).
Club Glee:
Rachel Berry (Lea Michele)
Finn Hudson (Cory Monteith)
Kurt Hummel (Chris Colfer)
Mercedes Jones (Amber Riley)
Artie Abrams (Kevin McHale)
Tina Cohen-Chang (Jenna Ushkowitz)
Noé Puck Puckerman (Mark Salling)
Quinn Fabray (Dianna Agron)
Otros:
Terri Schuester (Jessalyn Gilsig)

Bueno aquí dejo la primera canción que canta el club glee, Don´t top believing



Fotos:

Glee La nueva serie fox 004jpgphp Glee La nueva serie fox W653


Glee La nueva serie fox Gleeeee4 Glee La nueva serie fox W500

Bueno espero que comentemos de esta serie que por lo menos ami me encanto y los que no la hayan visto se las recomiendo, les pongo la información para que sepan un poco más, bueno la información es de lo que se de la serie. Espero que me comenten sobre la serie si les gusta, o no, acerca de sus personajes.
Cristi_
Cristi_

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Glee La nueva serie fox Empty Re: Glee La nueva serie fox

Mensaje por Zooey_123 Miér Dic 30, 2009 8:53 am

gracias por poner la informacion! la verdad esque tiene buena pinta!,y menos mal que al fin la echan en la fox que yo tengo el canal xD asi la puedo ver *-*
Zooey_123
Zooey_123

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 27
Localización : España

http://www.twitter.com/luciaa_97

Volver arriba Ir abajo

Glee La nueva serie fox Empty Re: Glee La nueva serie fox

Mensaje por Dani.demi Miér Dic 30, 2009 3:17 pm

AHH! es mi serie favorita! Sue me hace reir como ninguna! Y Finn es hermoso mucha baba Nunca aguanto hasta los jueves a verla
Dani.demi
Dani.demi

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : EN MI CASA ♥

http://www.fotolog.com/demiandlove

Volver arriba Ir abajo

Glee La nueva serie fox Empty Re: Glee La nueva serie fox

Mensaje por Cristi_ Vie Ene 01, 2010 4:14 pm

igual yo, y cory monteith (finn) en verdad es hermoso, es tan lindo, precioso, hermoso, perfecto, lo amo en verdad, es que es tan lindo, y me encanta como canta rachel y Kurt, mis personajes favoritos son Rachel, Kurt, Finn, Sue, son mis personajes favoritos. Además que tratan las historias de todos los personajes, eso es lo que me encanta, aunque hay personajes principales como Finn o Rachel, tratan cada historia, como la de Mercedes cuando se enamoró de Kurt, creo que eso fue lo que más me cautivó de la serie. Yo para navidad pedí el cd de glee y las canciones son geniales.
Cristi_
Cristi_

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Glee La nueva serie fox Empty Re: Glee La nueva serie fox

Mensaje por brenda asnicar Sáb Oct 02, 2010 7:33 am

eso de glee lo echan tambien en neox y la chica negrita a conseguido adelgazar desde ke esta el glee yo creo que glee es un programa para kitar roblemas y tal saludos desde buenos aires
brenda asnicar
brenda asnicar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Glee La nueva serie fox Empty Re: Glee La nueva serie fox

Mensaje por brenda asnicar Sáb Oct 02, 2010 7:35 am

a ustedes les gustan glee? y a bos demi lovato♥? ami nunca lo e visdto pero so creo que lo vere pronticco me voy a gravar patito feo 2!saludos desde buenos aires!! soy brenda asnicar tambien fan de demi lovato ! chaoooooo!!!!!!!!!¡¡¡¡¡josefina tranquilasaos chcas!!¡¡¡¡¡que recupera la vista!!!
brenda asnicar
brenda asnicar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Glee La nueva serie fox Empty Re: Glee La nueva serie fox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.